Grupo Ceres

Somos especialistas en reformas y rehabilitación, obras especiales, obra civil y edificación, tanto en obra pública como privada

Somos una empresa constructora de ámbito nacional especializados en proyecots de construcción de diferentes envergaduras.

Llevamos en el mercado de la construcción más de 25 años, siempre con el objetivo de prestar servicios de alta calidad en el sector de la rehabilitación de edificios, obras y reformas de viviendas y locales comerciales, naves industriales y construcción de obra nueva.

El crecimiento y expansión de la empresa se ha fundamentado en contar siempre con profesionales especializados y cualificados que aportan la calidad, seguridad y confianza que nuestros clientes demandan y que constituye nuestro valor diferencial.

 

Grupo Ceres en su política emprendedora e innovadora, ofrece servicios en áreas complementarias a la que constituye su actividad principal. En este sentido se han creado en el último año las áreas de servicios de proyectos, servicios de interiorismo y servicios inmobiliarios.

De esta forma se pretenden cubrir de forma completa todas las necesidades que se demandan por nuestros clientes, desde la gestión en la adquisición de terrenos, hasta la entrega del edificio llave en mano, pasando por la realización de proyectos, visados, licencias, decoración de interiores, etc.

Lo que nos distingue es nuestra capacidad para afrontar desafíos técnicos y logísticos con soluciones innovadoras. Nuestro equipo trabaja  para superar obstáculos, optimizar recursos y garantizar la calidad y seguridad en todas las etapas del proyecto.

 

Nuestro enfoque en cuanto a reformas se centra en rediseñar viviendas completas y crear ambientes que reflejen tu estilo y personalidad. Con atención meticulosa a cada detalle, trabajamos en estrecha colaboración contigo para lograr resultados que superen tus expectativas.

Además, nuestro equipo de expertos en interiorismo está listo para dar vida a tus espacios con ideas innovadoras y soluciones creativas. Nos encargamos de cada etapa del proceso, desde la planificación inicial hasta la ejecución final, asegurándonos de que cada aspecto sea cuidadosamente diseñado y ejecutado.

Acometer una reforma no solo hace alusión a ejecutar el proyecto de construcción o reforma, conocido como fase operativa. Para nosotros es igual de relevante la fase de planificación, donde se marcarán las pautas y guías que conducirán a la reforma al objetivo deseado..

Construimos teniendo en cuenta los pequeños detalles, teniendo especial cuidado en los acabados. Para ello contamos con los profesionales mejor cualificados y especializados que aportan calidad, seguridad y confianza.

Construcción y reformas
de viviendas

Comunidades de
propietarios

Proyectos
llave en mano

Rehabilitación de
edificios

Reformas de
establecimientos

Diseño e
interiorismo

Más de 25 años construyendo

Más de 400 proyectos construidos

Presentes en 5 comunidades autónomas

Si estás pensando en un proyecto escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible

Términos y condiciones

3 + 8 =

Traducir »
Ir al contenido