En Grupo Ceres somos especialistas en reformas y
rehabilitación, obras especiales, obra civil y edificación,
tanto en obra pública como privada

Somos una empresa constructora de ámbito nacional especializados en proyectos de construcción de diferentes envergaduras.

Llevamos en el mercado de la construcción más ed 25 años, siempre con el objetivo de prestar servicios de alta calidad en el sector de la rehabilitación de edificios, obras y reformas de viviendas y locales comerciales, naves industriales y construcción de obra nueva.

El crecimiento y expansión de la empresa se ha fundamentado en contar siempre con profesionales especializados y cualificados, que aportaran la calidad, seguridad y confianza que nuestros clientes demandan y que constituye nuestro valor diferencial.

Grupo Ceres en su política emprendedora e innovadora, ofrece servicios en áreas complementarias a la que constituye su actividad principal, en este sentido se han creado en el último año las áreas de servicios de proyectos, servicios de interiorismo y servicios inmobiliarios. 

De esta forma se pretenden cubrir de forma completa todas las necesidadades que se demandan por nuestros clientes, desde la gestión en la adquisición de terrenos hasta la entrega del edificio llave en mano, pasando por la realización de proyectos, visados, licencias, decoración de interiores, etc. 

Construimos teniendo en cuenta los pequeños detalles, teniendo especial cuidado en los acabados. Para ello contamos con los profesionales mejor cualificados y especializados que aportan calidad, seguridad y confianza.

Construcción y reformas
de viviendas

Comunidades de
propietarios

Proyectos
llave en mano

Rehabilitación de
edificios

Reformas de
establecimientos

Diseño e
interiorismo

Más de 25 años construyendo

Más de 400 proyectos construidos

Presentes en 5 comunidades autónomas

Si estás pensando en un proyecto escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible

Términos y condiciones

4 + 8 =

Traducir »
Ir al contenido